Políticas de cambio

Políticas de cambio de mercancía / Garantía / Satisfacción garantizada

Debido al COVID 19, hemos cambiado nuestra política de cambio. 

Si debe cambiar un producto adquirido en nuestra tienda online puede solicitarse dentro de los primeros veinte (20) días calendario siguientes a la fecha de haber recibido el pedido a domicilio.

Para hacer el cambio debe comunicarse al 3112704163. Horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am -  3:00 pm.

Cambio de mercancía

Por favor tenga en cuenta que:

  1. Para realizar cualquier cambio de producto adquirido en nuestra tienda online, además de presentar la factura electrónica, el producto debe estar en perfecto estado, completo (con catálogos y accesorios) y en su empaque original sin ser abierto, de modo que esté apto para la venta.
  2. En relación con los uniformes y zapatos, estos deben estar nuevos y sin muestra de haber sido usados.
  3. En ningún caso se acepta el cambio de medias.
  4. No es posible realizar NINGUNA DEVOLUCIÓN de producto ni de dinero SIN excepción.

Garantía de la compra

Si el producto presenta una falla de manufactura o de funcionamiento (en el caso de calculadoras) dentro del periodo de la garantía del mismo y necesita información sobre el procedimiento a realizar por favor comuníquese al teléfono 3112704163. Horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am -  3:00 pm.

Tenga en cuenta que el producto que presenta la falla será reparado o cambiado, previa evaluación por parte del PROVEEDOR el cual determinará si la falla es: (i) atribuible al producto, caso en el cual su reparación será asumida por el proveedor y/o MANUFACTURADOR o (ii) es atribuible a un mal manejo de éste por parte del cliente, caso en el cual, el valor de reparación o reposición del mismo estará a cargo del Cliente.

Recuerde que para hacer efectiva la satisfacción garantizada, su producto debe estar en perfecto estado con sus piezas, accesorios y manuales completos, y el empaque original en perfectas condiciones.

Información importante: El presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. En consecuencia toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de la Asociación de Exalumnas y confirmación por parte del USUARIO.

Condiciones para la entrega de paquetes

Condiciones que acepto como cliente:

A. Entrega a domicilio:
  1. Las entregas a domicilio no se pueden efectuar en un horario exacto.
  2. Las entregas a domicilio son ÚNICAMENTE en Bogotá..
  3. La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega a domicilio (transportista) se limitará a hacer entrega del producto ÚNICAMENTE en la dirección indicada en el pedido según la zona y la dirección registrada para envío.
  4. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el paquete, éste se dejará en la portería. En el caso de no tener con quién dejarlo, se devolverá al colegio, en donde se tendrá que recoger por parte del comprador.
  5. Es mi responsabilidad revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. En ausencia de reclamos consignados en el documento de transporte correspondiente, el recibo se entiende para todos los efectos que lo fue a satisfacción.
  6. Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto de su hogar bajo ninguna circunstancia.
  7. Si el pedido no llega en las fechas estipuladas, es mi deber comunicarme con la oficina de la Asociación de exalumnas para verificar el estado del envío.