Somos la Asociación de Exalumnas Marymount

La Asociación de Exalumnas del Marymount es una entidad sin ánimo de lucro.

Trabajamos desde hace décadas para mantener vivos los principios con los que fuimos formadas en el colegio, los cuales se centran en la premisa fundamental de “liderar para servir” y buscar nuestro bienestar y el de las personas que nos rodean, especialmente las más necesitadas.

Por lo anterior el centro del trabajo se realiza con la obra social del Colegio Nuestra Señora del Rosario CNSR ubicado en el barrio San Cipriano, el cual fundamos en el año 1987 para cuidar y educar a los niños menos privilegiados de una zona cercana al Marymount, quienes reciben educación a partir de los 4 años, desde prekínder hasta quinto de primaria.

Es por esto que desde este momento todas las compras que hagas en la Asociación, apoyan la educación de los 173 niños que actualmente estudian en el Colegio Nuestra Señora del Rosario.