Tienda Escolar

Ley de protección de datos personales (Ley 1581 de 2012)

Ley de Protección de Datos Personales: 1581 de 2012

Los datos proporcionados por usted a través la tienda online para la compra de útiles y uniformes del Colegio Marymount a cargo de la Asociación de Exalumnas del Marymount de Bogotá, serán tratados de forma confidencial por la Asociación de Exalumnas del Marymount exclusivamente.

La finalidad y tratamiento de los datos personales recogidos en nuestra tienda online serán empleados para la gestión de sus pedidos. No serán cedidos o comunicados a terceros.

Es posible que con motivo de las operaciones realizadas existan otros destinatarios que reciban dichos datos como puede ser nuestro proveedor del servicio de transporte a domicilio de los pedidos.

Se garantiza la posibilidad de ejercer sus derechos de cancelación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos personales escribiéndonos a oficinaexalumnasmarymount@gmail.com.

Gimnasio Moderno
Marymount Bogotá